MANIFIESTO

Melettea es un lugar de encuentro. Un espacio abierto de expresión. Un dominio digital donde se comunica, se siente y se transmite con libertad la opinión a través de realizaciones artísticas.

Esto no es algo nuevo, ni mucho menos, ya lo fueron las cuevas de Altamira, lo son los muros de un parque llenos de graffitis y las paredes de los baños públicos con sus números de teléfono y sus casi 140 caracteres de opinión política y sexual, principalmente.

Como esos muros y esas expresiones lejos del .com, Melettea no se resguarda bajo ninguna ideología determinada. De hecho, de eso se trata, de encontrar, mediante la oposición de diferentes opiniones, la inestabilidad de la verdad y de aquellos que defienden dogmas ideológicos. La idea es sentarse enfrente de diferentes caminos y elegirlos todos desde el respeto.

Desde el principio, Melettea se constituye bajo la idea de reunir muchos caminantes y sus distintas formas de andar, de comprender y de expresar las realidades que nos rodean.

Si también tienes una mente inquieta, nuestras puertas están abiertas a que colabores y participes. La única condición es que el resultado de tu obra tenga como previo una reflexión propia y como fin una reflexión para con quienes lo vas a compartir.

 

Autores [+]

 

No se admiten más comentarios