La ira de los destartalados

 

Processed with VSCOcam with g2 preset

La gente viene con  redes para pescar en el río y los vigilantes se lo impiden, vienen en coches destartalados para coger las naranjas arrojadas, pero han sido rociadas con queroseno. Y se quedan inmóviles y ven las patatas pasar flotando, escuchan chillar a los cerdos cuando los meten en una zanja y los cubren con cal viva, miran las montañas de naranjas escurrirse hasta rezumar podredumbre; y en los ojos de la gente se refleja el fracaso; y en los ojos de los hambrientos hay una ira creciente. En las almas de las personas las uvas de la ira se están llenando y se vuelven pesadas, cogiendo peso, listas para la vendimia.

Las uvas de la ira (John Steinbeck)

Acerca de Borja Mora

Madrileño sin pueblo. Eterno viajero sin destino y curioso constante es busca de porqués. Me decante por la publicidad para poder entender mejor como funciona esto a lo que llaman Mundo. Aprendo y disfruto de toda expresión de creatividad y arte. Mi trabajo está en continuo movimiento, con una investigación constante y un aprendizaje diario en la que busco un amplio conocimiento es muchos campos. Gusto por la experimentación y la improvisación, aunque también hacer referencia hacia a aquellas cosas que me inspiran desde lo interior hasta lo cotidiano.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Estamos en los #Premios20Blogs con nuestro #blog y #Facebook http://bit.ly/1vy6byo si te gusta votalos. El tuyo lo tengo en cuenta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.