Soñador

Processed with VSCOcam with j5 preset

– Hola
– Hola
– ¿Eres un soñador?
– Sí.
– No he visto por aquí a muchos de vosotros últimamente, las cosas se han puesto difíciles para los soñadores últimamente, dicen que soñar ha muerto, nadie lo hace ya nunca. No está muerto, simplemente se ha olvidado, eliminado de nuestro lenguaje. Nadie lo enseña, por lo que nadie sabe que existe. El soñador ha desaparecido en la oscuridad. Estoy intentando cambiar todo eso, y espero que tú también; soñando todos los días.
…Soñando con nuestras manos y soñando con nuestras mentes, nuestro planeta se enfrenta a mayores problemas de los que nunca se ha enfrentado. Por lo que, hagas lo que hagas, no te aburras, este es el más excitante momento para estar vivos, y sólo está empezando.”

“Waking Life” Richard Linklater

Fotografía: Borja Mora (@mdeeborja)

 

 

Acerca de Borja Mora

Madrileño sin pueblo. Eterno viajero sin destino y curioso constante es busca de porqués. Me decante por la publicidad para poder entender mejor como funciona esto a lo que llaman Mundo. Aprendo y disfruto de toda expresión de creatividad y arte. Mi trabajo está en continuo movimiento, con una investigación constante y un aprendizaje diario en la que busco un amplio conocimiento es muchos campos. Gusto por la experimentación y la improvisación, aunque también hacer referencia hacia a aquellas cosas que me inspiran desde lo interior hasta lo cotidiano.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.