Genial Allen y la madre que lo parió

La diferencia entre la filosofía continental y la filosofía analítica no consiste en que los continentales nosotros, como en cambio dice Allen, hablemos de ti y de mí con cariño y los analíticos ellos hablen de lo general abstracto. Bien que todos tratamos de hablar de lo nuestro, a los analíticos se les da mucho mejor los números mientras que a los continentales les queda en la teoría El Quijote con mucha letra y poco más o menos. Que no es poco ni menos. Tú.

Woody Allen ha perdido mucha gracia con los años. Irrational Man es un peliculón y un coñazo.

El profe de filosofía se llama Phoenix, pero no es profe ni es na’, y se nota. La niña secundaria no ha sabido juntar tres ideas en su puta vida pero está rica y ha ganado la atención del profesor porque escribe mal pero tiene dos pezones alegres. Sin embargo, la película Irrational Man comienza con la algarabía de él ante el ensayo filosófico de ella (que habrá copiao. Tú). Así ya adelantas que va a haber mucho fake: una mierda; aunque la niña cuando pasea las transparencias por el pasillo resulta universalmente follable y tonta.

Dostoievski no quiso decir que la Ética consista en follarse a la alumna para encontrar sentidos ni tampoco insinuó que un Crimen Perfecto acabe con el criminante hecho un cromo en el bajo del ascensor. Porque a cualquier alma moral y peliculera, dices tú que no, le habría parecido muy bien matado el interfecto, o como se diga.

Acerca de A Cuenca

Todólogo en muy mal sentido, y de casta diletante populista, disfruta un café casi tanto como contrariar sin noticia a quien tercie coincidir al otro extremo de su café. Fuentes autorizadas aseguran haberlo visto en iguales disputas ociosas mucho después de que la víctima criatura hubiera abandonado ese otro extremo del café con mucha prisa porque había quedao. Entre su extenso currículo intelectual permítasenos destacar con mención especial el prestigioso diploma que acredita su segundo puesto, obtenido echando leches, en el concurso de ripios para matemáticos de la Escuela Parvularia a Distancia de Taifuk (e-PeDeTe).
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.