¿Esto es todo?

Recuerda la voz, la risa. La brisa que te acarició al lado del mar.

El día que pensaste ¿Esto es todo?, el día que celebraste una reconciliación. Las manos que has soltado, las manos que aún agarras. Las historias que puedes contar y a quién se las cuentas. Los ojos que sigues mirando y los labios que aún puedes besar.

Tú casa, su olor y sus noches. El café de por las mañanas y que haya mañanas. El calor de la calefacción recorriendo poco a poco tu frío, las luces que te recuerdan que pasa otro año más, la nostalgia, los años anteriores reunidos en la copa que brinda por seguir así, todas las Gracias que tienes que decir.

La broma que solo entendéis vosotros y la despedida al lado del tren que aun recuerdas. Unas palabras que todavía no has dicho pero esperan su turno.

Tu familia,

Tus amigos,

Todos estos años que habéis compartido y cómo te han visto crecer.

El desconocido del metro que fue tu amigo. Tu amigo que un día fue desconocido.

Todas las cosas buenas y todas las cosas malas. Estar vivo al fin y al cabo, o sentir que lo estás; la suerte de compartirlo con alguien. Que alguien sepa de qué color es tu risa. Que conozcan tus manías y tus peores momentos, que los abracen.

Las resacas, las lunas llenas y los deseos que ya viajan con aquella estrella fugaz.

Todos los pasos que te han traído hasta aquí, incluso los que parecían pasos atrás. Las decisiones que llevan tu nombre.

El libro que te inspiró, el sabor del té que te hizo soñar con calles de mundo, las palabras que te hicieron llorar y el beso que te cerró los ojos. La persona que te hizo volar.

Recuerda, recuerda, recuerda. En la interpretación de los recuerdos está la vida.

Todas las sonrisas que has sacado se reúnen para darte las gracias. Todas las personas en las que has pensado a lo largo de estas palabras. Tú y ellos. Y vuelta a empezar.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.